Pagina oficial del Chelsea Football Club

viernes, 17 de julio de 2009

el chelsea ya esta en Seattle

Luego de un ligero retardo, el equipo del Chelsea aterrizo en Seattle la tarde de este jueves. Viajo casi la totalidad de la plantilla: Joe Cole y Paulo Ferreira continúan en rehabilitación

La lista de los jugadores que han iniciado la pretemporada es la siguiente: Petr Cech, Hilario, Ross Turnbull, Branislav Ivanovic, Ashley Cole, Michael Essien, Ricardo Carvalho, Andriy Shevchenko, Frank Lampard, Franco Di Santo, Didier Drogba, John Mikel Obi, Michael Ballack, Claudio Pizarro, Florent Malouda, Scott Sinclair, Jose Bosingwa, Deco, Salomon Kalou, Daniel Sturridge, John Terry, Alex, Juliano Belletti, Nicolas Anelka, Michael Mancienne y Sam Hutchinson. El nuevo fichaje, Yuri Zhirkov, se unirá al grupo en los próximos dias.

Cómo puede notarse, destaca la inclusión del capitán John Terry. El silencio del también capitán de la selección inglesa ha alentado a la prensa acerca de un disgusto por parte del jugador. Sin embargo, hasta ahora todo marcha con normalidad. Aún así, David Beckham, compañero de Terry en la selección inglesa, ha alertado a John de pensar con cuidado su decisión (de dejar el Chelsea). Beckham dijo: “Hay un interés del City, y creo que es real, porque tienen dinero y hay inversionistas, así que ellos querrán a grandes jugadores talentosos en su equipo. Pero no creo que JT vaya a moverse porque el es y ha sido del Chelsea de corazón. Chelsea, por su parte, no querrá venderle.”

“La felicidad de un jugador es la cosa más grande. Si tú tienes la pasión de jugar en un club, y estás en ese club, entonces no te irás por dinero. Es el caso de JT. Él es un apasionado del fútbol, no un apasionado del dinero. Él decidirá qué es lo mejor para su carrera futbolística. No es una cuestión de dinero para él. Pensémoslo así: él es el capitán de Inglaterra y tú no te vuelves el capitán de Inglaterra si eres un codicioso. Uno se vuelve capitán de la selección solo si eres un apasionado del fútbol”, dijo Beckham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario