Pagina oficial del Chelsea Football Club

martes, 4 de agosto de 2009

Obsecion por el "Kun".

No era algo imprevisible. En los despachos del Vicente Calderón se apostaba a que conforme se fuese acercando el cierre del plazo de fichajes, los rumores sobre una posible salida del Kun Agüero se intensificarían. Una vez que se han disipado los rumores que colocaban al argentino en la órbita del Inter de Milan para suplir a Ibrahimovic, teniendo en cuenta que los italianos se han 'decantado' por Eto'o, los que surgen ahora tienen que ver con la Premier League. Si el pasado domingo se hacían eco en los tabloides británicos del presunto interés de Alex Ferguson por reforzar a los 'Diablos Rojos' con la joya colchonera, ayer los rumores apuntaban a la decisión del Chelsea de enviar a sus emisarios a Madrid para negociar por el Kun.

La información publicada por el 'Daily mail' recoge que Roman Abramovich, magnate ruso que preside el Chelsea, estaría decidido a invertir 117 millones de euros en la contratación de Pirlo, Ribery y el rojiblanco para poner en manos de Carlo Ancelotti un súper equipo. Un presunto interés que desconoce el entorno del Kun y una presumible oferta de la que tampoco se tiene constancia en la entidad del Manzanares.

Lo cierto es que una vez que se ha garantizado prácticamente la continuidad de Diego Forlán en el equipo, el Atlético no está por la labor de deshacerse de uno de sus mejores futbolistas. Por ello, el discurso que proviene del Manzanares sigue siendo inamovible y cifra en la cláusula del Kun, 60 millones de euros, su salida. Una marcha que tampoco pretende el internacional albiceleste, decidido a continuar un año más. Agüero permanece tranquilo, acostumbrado ya a este tipo de rumores y sin conocimiento alguno del interés del cuadro británico por contratarlo. La única obsesión del argentino ahora es llegar en la mejor forma posible a la cita de Champions de dentro de 15 días.

Multimillonarios

Lo cierto es que el Chelsea no se ha movido aún en el mercado a la altura de lo que nos tiene acostumbrado desde la llegada de Abramovich. El ruso tiene dinero y quiere invertirlo en tres súper clase. La llegada de Pirlo la tiene muy encauzada, pero las otras dos las tiene muy complicadas.

Lo cierto es que tanto el club londinense como el Manchester son dos de los equipos que más dinero tienen ahora para bucear en el mercado. Cabe recordar que el club que dirige Ferguson aún mantiene los 94 millones de euros que abonó el Real Madrid por la contratación de Cristiano Ronaldo. Agüero promete ser protagonista en esta recta final del mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario